Las mejores infusiones para los gases

infusiones para los gases

¿Te sientes hinchado como un globo y te duele la tripa? ¿Sueles sentirte así después de las comidas? Los gases son un mal que afecta, en algún momento, a casi toda la población. Normalmente se producen por el movimiento del estómago y de los intestinos, y pueden llegar a ser bastante molestos. Aunque normalmente se asocian al proceso digestivo, estos pueden aparecer en cualquier momento del día, provocando dolores a quien los padece. Para aliviar estos síntomas, te contamos cuáles son las mejores infusiones para los gases.

Continuar leyendo “Las mejores infusiones para los gases”

Beneficios de té negro

beneficios del té negro

Seguramente, el té negro sea uno de los grandes olvidados dentro del mundo del té. Cuando pensamos en bebidas buenas para el organismo, la mayoría piensa en el té verde o el té blanco. Por eso, en Happy-Lab queremos contarte cuáles son los beneficios del té negro. ¡Seguro que te sorprenden! Tomar té negro de forma regular puede ser muy bueno para el organismo.

El té verde es rico en antioxidantes, y te ayuda a perder peso. Pero, y ¿el té negro? Pues un estudio reciente llevado a cabo por científicos del área de Investigación y Salud del Centro IFAPA, ha concluido que el té verde está compuesto de unos elementos muy beneficiosos que solo se encuentran en el té negro.

Continuar leyendo “Beneficios de té negro”

Por qué el rooibos se consume cada vez más

rooibos

Una de las modas más saludables actualmente es el consumo de rooibos. Se trata de una bebida con muchos beneficios, muy saludable y con un sabor delicioso. Procede de la planta de Aspalathus Linearis, proveniente de Sudáfrica. ¿Quieres saber por qué el rooibos se consume cada vez más?  ¿Qué propiedades o beneficios se le atribuyen? ¡Vamos allá!

Continuar leyendo “Por qué el rooibos se consume cada vez más”

¿El té verde adelgaza?

té verde adelgaza

Seguramente hayas tomado té verde en más de una ocasión. Además de ayudarte a regular la temperatura de tu cuerpo, tiene muchísimos beneficios para el organismo. Tantos, que incorporarlo a tu dieta diaria puede ayudarte a mejorar tus funciones vasculares, relajar tu cuerpo, reducir los niveles de colesterol… Sin embargo, quizás todavía desconozcas una de sus propiedades más famosas: el té verde adelgaza.

Si bien es cierto que el té verde es conocido por ser una bebida muy positiva para el organismo, también debes saber que es un increíble quema-grasas natural. Es una bebida estimulante, ya que posee teína, es decir, que  tiene capacidad termogénica. Esto dignifica que té verde adelgaza porque aumenta la temperatura corporal.

Continuar leyendo “¿El té verde adelgaza?”

Infusiones con hinojo, ¿para qué sirven?

Infusiones con hinojo

A la hora de elegir una infusión adecuada a cada momento, conocer sus propiedades te ayudará a decidirte. Las infusiones con hinojo se han hecho muy famosas en los últimos años. La increíble cantidad de propiedades medicinales con las que cuenta hacen de esta infusión la elección perfecta.  Disfruta de tu momento happy mientras cuidas tu organismo.

El hinojo es una planta herbácea que, aun existiendo diferentes variedades, todas ellas mantienen las mismas propiedades medicinales. Además, del hinojo se puede aprovechar tanto la semilla como la hierba. Una de las formas más deliciosas de disfrutar de ellas es tomar infusiones con hinojo. ¿Quieres saber para qué sirven? En Happy-Lab encontrarás diferentes infusiones con hinojo con las que podrás aprovechar al máximo sus propiedades medicinales.

Continuar leyendo “Infusiones con hinojo, ¿para qué sirven?”

Las mejores infusiones para eliminar líquidos

infusiones para eliminar líquidos

La retención de líquidos es muy común entre todas las personas, aunque afecta especialmente a las mujeres. Tener retención de líquidos puede hacerte sentir hinchado y más pesado de lo normal. Esa sensación es bastante molesta. Sin embargo, existen muchas formas de eliminar los líquidos de más.

Beber dos litros de agua al día, realizar, al menos, media hora de ejercicio diario o comer alimentos ricos en fibra, son buenas rutinas para conseguir eliminar el exceso de líquido de tu organismo. Además, tomar una infusión diaria hará que consigas tu objetivo de forma más rápida, sencilla y saludable.  Vamos a ver cuáles son las mejores infusiones para la eliminación de los líquidos y cómo te ayudan.

Continuar leyendo “Las mejores infusiones para eliminar líquidos”

Razones para comprar té online

comprar té online

Disfrutar de tu momento happy, de tranquilidad y relajación, es mejor con tu té favorito en tus manos. La búsqueda del té perfecto para ti requiere investigación y dedicación. Sin embargo, cada vez vivimos más ocupados: la casa, los niños, la comida, los estudios o el trabajo, el gimnasio… Todas estas cosas nos quitan tiempo. Por eso, la mejor alternativa es siempre Internet. ¿Por qué el té o las infusiones van a ser menos?  En Happy-Lab vamos a darte todas las razones para comprar té online. ¡Verás qué fácil y cómodo!

Continuar leyendo “Razones para comprar té online”

Lo que siempre pensaste del rooibos y descubrirás que no es así

rooibos

El rooibos es una bebida deliciosa que tiene muchísimas propiedades positivas para nuestro organismo. Sin embargo, existen muchas confusiones y mitos sobre él. Por ejemplo, seguramente hayas escuchado que es un té, cuando no es así. Por eso, en Happy-Lab queremos contarte sus beneficios, así como todo lo que se suele pensar sobre esta bebida y no es así. ¡Vamos allá!

Continuar leyendo “Lo que siempre pensaste del rooibos y descubrirás que no es así”