Las mejores infusiones para eliminar líquidos

infusiones para eliminar líquidos

La retención de líquidos es muy común entre todas las personas, aunque afecta especialmente a las mujeres. Tener retención de líquidos puede hacerte sentir hinchado y más pesado de lo normal. Esa sensación es bastante molesta. Sin embargo, existen muchas formas de eliminar los líquidos de más.

Beber dos litros de agua al día, realizar, al menos, media hora de ejercicio diario o comer alimentos ricos en fibra, son buenas rutinas para conseguir eliminar el exceso de líquido de tu organismo. Además, tomar una infusión diaria hará que consigas tu objetivo de forma más rápida, sencilla y saludable.  Vamos a ver cuáles son las mejores infusiones para la eliminación de los líquidos y cómo te ayudan.

Continuar leyendo “Las mejores infusiones para eliminar líquidos”

Razones para comprar té online

comprar té online

Disfrutar de tu momento happy, de tranquilidad y relajación, es mejor con tu té favorito en tus manos. La búsqueda del té perfecto para ti requiere investigación y dedicación. Sin embargo, cada vez vivimos más ocupados: la casa, los niños, la comida, los estudios o el trabajo, el gimnasio… Todas estas cosas nos quitan tiempo. Por eso, la mejor alternativa es siempre Internet. ¿Por qué el té o las infusiones van a ser menos?  En Happy-Lab vamos a darte todas las razones para comprar té online. ¡Verás qué fácil y cómodo!

Continuar leyendo “Razones para comprar té online”

Lo que siempre pensaste del rooibos y descubrirás que no es así

rooibos

El rooibos es una bebida deliciosa que tiene muchísimas propiedades positivas para nuestro organismo. Sin embargo, existen muchas confusiones y mitos sobre él. Por ejemplo, seguramente hayas escuchado que es un té, cuando no es así. Por eso, en Happy-Lab queremos contarte sus beneficios, así como todo lo que se suele pensar sobre esta bebida y no es así. ¡Vamos allá!

Continuar leyendo “Lo que siempre pensaste del rooibos y descubrirás que no es así”

Diferentes formas de tomar té verde

té verde

El té verde es una de las bebidas más antiguas y con mayores beneficios para nuestro organismo. Nuestros antepasados descubrieron sus ventajas y comenzaron a probar diferentes formas de tomar té verde. Según lo que quieras alcanzar deberás realizar unas recetas u otras. En Happy-Lab te dejamos una lista con varios ingredientes que añadir al té para que disfrutes de tu momento happy a tu gusto, y consigas tus objetivos.

Continuar leyendo “Diferentes formas de tomar té verde”

Cuándo tomar té verde y cuándo no

té verde

Uno de los tés con más beneficios, y que cuenta con más estudios, es el té verde. Sin embargo, a pesar de ser un té delicioso, con muchas propiedades, el té verde también tiene algunas contraindicaciones. Hay momentos en los que es recomendable tomar otro té u otra infusión. Por eso, vamos a ver cuándo es bueno tomar té verde y cuándo no.

Continuar leyendo “Cuándo tomar té verde y cuándo no”

¿Qué infusiones tomar cuando…?

infusiones

Hinchazón, dolor de tripa, gases, insomnio… Estos problemas (y muchos otros) son más frecuentes de lo que nos gustaría. Sin embargo, existen remedios naturales que ayudan a calmar estos síntomas y favorecen el funcionamiento de nuestro organismo. Las infusiones pueden ser la mejor solución. Cada una tiene una función y puede aliviar algún síntoma en concreto.

En Happy-Lab te contamos qué debes tomar según cómo te encuentres, el momento del día y la finalidad que estés buscando. ¡Tienes un abanico de posibilidades muy amplio! Disfrutarás del delicioso sabor de las infusiones, a la vez que encuentras tu bienestar.

Continuar leyendo “¿Qué infusiones tomar cuando…?”

Todo sobre el té blanco

té blanco

El té blanco es uno de los más desconocidos. Es más común oír hablar de las propiedades del té verde o del té rojo. Sin embargo, el té blanco se ha popularizado más en los últimos años. Va ganando adeptos, tanto por sus increíbles propiedades, como por su sabor delicado y delicioso.

Una de las grandes cualidades del té blanco es que, debido a su método de producción, siempre es un té de alta calidad. Al tener pocas fases de elaboración una vez recolectado, se consigue un té siempre fresco y delicioso.

Continuar leyendo “Todo sobre el té blanco”

Los utensilios indispensables para hacer té

té

Detrás del té existe una larga historia y tradición: desde su descubrimiento, pasando por cuándo se conocieron sus propiedades, hasta su forma de preparación para obtener el máximo sabor. Para disfrutar al máximo de tu momento de tranquilidad, preparar esta deliciosa bebida de la mejor forma posible se convierte en imprescindible. Y es que, para preparar un buen té, es necesario estar bien equipado. Te contamos cuáles son los utensilios indispensables para hacer la taza de té perfecta.

Puedes comprar té a granel o pirámides de té. Aunque los instrumentos serán diferentes, tampoco distarán demasiado. A pesar de que preparar correctamente un té delicioso conlleve un mayor tiempo y una mejor preparación, con los utensilios adecuados será mucho más fácil de lo que imaginas. ¡Vamos a ver cuáles son!

Continuar leyendo “Los utensilios indispensables para hacer té”

Diferencias entre el té rojo y el té verde

té rojo y verde

Dos de los tés más consumidos en todo el mundo son el té rojo y el té verde. Sin embargo, es posible que desconozcas las propiedades de cada uno de ellos. A la hora de decantarnos por comprar té online, además de tener en cuenta su sabor, también es importante conocer los beneficios que nos aporta. Para ayudarte, en Happy-Lab vamos a contarte cuáles son las diferencias y similitudes entre el té rojo y el té verde. ¡Verás qué sencillo te resultará elegir después!

Continuar leyendo “Diferencias entre el té rojo y el té verde”