Diferentes formas de tomar té verde

El té verde es una de las bebidas más antiguas y con mayores beneficios para nuestro organismo. Nuestros antepasados descubrieron sus ventajas y comenzaron a probar diferentes formas de tomar té verde. Según lo que quieras alcanzar deberás realizar unas recetas u otras. En Happy-Lab te dejamos una lista con varios ingredientes que añadir al té para que disfrutes de tu momento happy a tu gusto, y consigas tus objetivos.

té verdeCómo tomar té verde para bajar de peso

Entre los muchos beneficios que encontrarás en el té verde, bajar de peso es uno de los más conocidos. Si, además, decides incorporar algunos ingredientes extra, potenciarás sus propiedades. Si lo que quieres es perder los kilos de más que hayas podido coger en verano, añadir jengibre y limón te ayudará a conseguirlo. Ambos ingredientes son maravillosos a la hora de adelgazar. ¿Quieres saber por qué?

Aunque el té verde por sí solo es bueno para adelgazar, al prepararlo con jengibre y limón conseguirás aumentar su efectividad. El té verde contiene muchos antioxidantes, además de tener propiedades quemagrasas y ser un aliado contra la retención de líquidos. 

Por su parte, el jengibre es una raíz con efectos saciantes y quemagrasas. Por tanto, te ayudará a comer menos y, además, potenciará la acción quemagrasas del té verde. También tiene buenos efectos digestivos, por lo que hará que te sientas mucho mejor tras las comidas.

Si por algo destaca el limón es por ser el acompañamiento perfecto para evitar la retención de líquidos. Tomar un vaso de agua con limón en ayunas es ideal para adelgazar. Sin embargo, es mucho más efectivo tomar un té verde con limón y jengibre. Notarás los resultados rápidamente.

En Happy-Lab te recomendamos disfrutar de una deliciosa bebida de té verde, jengibre y limón para desayunar. Junto con una dieta equilibrada, verás cómo logras perder esos kilos que se te resisten.

Digestiones ligeras gracias al té verde con hierbabuena

Otra de las propiedades beneficiosas que tiene el té verde es que es ideal para mejorar el tránsito intestinal y aliviar las molestias que puedan ocasionar las digestiones pesadas. Si decides incorporar hierbabuena a tu té, potenciarás notablemente sus beneficios.

La hierbabuena es un ingrediente con efecto relajante. En numerosas ocasiones es utilizada para paliar dolores leves de estómago, como las provocadas por una digestión pesada o náuseas. ¿Quién no se siente pesado después de una comilona? Los alimentos demasiado grasos pueden hacer que el proceso digestivo sea lento y molesto. En este caso, tomar una taza de té verde con hierbabuena te ayudará a sentirte más ligero.

El té verde también es una bebida que tiene beneficios para la salud bucal. Ayuda a mejorar el aspecto de las encías, fortalece los dientes y evita la halitosis. La hierbabuena tiene un rico sabor mentolado. La combinación de ambos se convierte en el remedio natural perfecto para evitar el mal aliento. Además de darte una sensación de frescor, también te ayudará a cuidar tu boca gracias a sus propiedades antibacterianas. ¡Perfecto para cuidar tu boca!

Batido de té verde con aguacate: la energía que te falta

El té verde es una bebida con teína que aporta a tu organismo energía.  Por su parte, el aguacate es una fruta con una gran cantidad de grasas saludables. Por eso, la combinación de ambos activará tu organismo y te proporcionará la energía suficiente a base de grasas buenas. Tendrás un mejor rendimiento, tanto físico como mental.

Para aprovechar toda la energía, lo más recomendable es tomarlo por las mañanas. Además, es muy sencillo de preparar. Sólo debes coger medio aguacate y media taza de té verde, meterlo en la licuadora y comenzar a disfrutar de su increíble sabor.

El aguacate y el té verde contienen antioxidantes. Además, el aguacate es famoso por sus ácidos grasos esenciales y una gran cantidad de aminoácidos. Todo esto hará que tu metabolismo aumente su ritmo. Si estás intentando aumentar tu masa muscular, aprovecha y disfruta de un buen batido de té verde con aguacate. Potenciarás los resultados.

Como ves, el té verde tiene muchísimos beneficios y, dependiendo de cómo lo tomes, conseguirás favorecer los que más te interesen. ¡Echa un vistazo a los tés que tenemos en Happy-Lab!

CategoríasTes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *