Las mejores infusiones para la gripe

¡El frío se ha instalado oficialmente! Lo malo es que con él, llega el momento de los catarros, los refriados y la gripe. Esto hace que el día a día sea más complicado. Te sientes siempre cansado y con un dolor de cabeza constante. Por eso, en Happy-Lab hemos decidido contarte cuáles son las mejores infusiones para la gripe ¡Empieza a encontrarte mejor!

Cuando estás malo, pruebas casi cualquier remedio para conseguir que la situación sea lo más llevadera posible. Hay muchas personas que no consiguen entrar en calor cuando las temperaturas se encuentran alrededor de los diez grados. Realizar cualquier actividad, como trabajar, cocinar o ir al gimnasio se convierte en casi un suplicio. Con las siguientes infusiones, además de ser perfectas cuando estás resfriado, también conseguirás combatir el frío y hacer que tu cuerpo entre en calor.infusiones para la gripe

Infusiones para la gripe: el remedio casero perfecto

La gripe no viene sola. Trae consigo congestión, tos, irritación de garganta, dolor muscular… Para aliviar los síntomas del resfriado es importante ayudar a reforzar las defensas. Por eso, tomar infusiones de diferentes plantas medicinales es la mejor opción para ayudar al organismo a recuperarse cuanto antes. Sobre todo, para que te encuentres mejor, con productos naturales.

  • Infusión de Jengibre. Una de las mejores infusiones para el resfriado es la que contenga jengibre.  La raíz de jengibre es expectorante, por lo que te ayudará a eliminar el exceso de mucosidad. Esto reducirá los dolores de cabeza al eliminar la congestión. Además, también tiene propiedades antitusivas y antiinflamatorias, por lo que también alivia los síntomas de la tos y los dolores musculares.  El jengibre es una planta que fortalece el sistema inmunitario. Estarás ayudando a tu cuerpo a mejorar las defensas y poder salir de la gripe. En Happy-Lab, hemos preparado la infusión EQUINACIA CON JENGIBRE  Y LIMÓN.  O si lo prefieres, puedes probar nuestro SLIM GREEN a base de te verde  o nuestro exótico INDIAN CHAI con té negro, especias y jengibre.
  • Infusión de melisa. La melisa contiene aceites esenciales que son perfectos para combatir los síntomas de la gripe o los catarros. Estos aceites son analgésicos, por lo que ayudan a calmar los espasmos musculares y desinflamar también las mucosas. Nuestra infusión OMMM te ofrece una combinación perfecta de manzanilla con melisa. Además de las ventajas de la melisa, disfrutarás de los efectos relajantes de la manzanilla.
  • Infusión de menta. La menta es otra gran aliada contra la gripe. Esta infusión tiene grandes propiedades: es rica en vitamina C y ayuda a prevenir los constipados. Además, también es expectorante, por lo que te ayudará a eliminar el exceso de mucosidad y mejorar tu respiración. Te sentirás más ligero. En Happy-Lab puedes disfrutar de nuestro MARRAKESH. Ena estupenda mezcla de te verde con mentas y flores. O si lo que prefieres es una infusión, porque no probar MY TIME preparada con la mejor menta y poleo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *