¿Qué infusiones tomar cuando…?

Hinchazón, dolor de tripa, gases, insomnio… Estos problemas (y muchos otros) son más frecuentes de lo que nos gustaría. Sin embargo, existen remedios naturales que ayudan a calmar estos síntomas y favorecen el funcionamiento de nuestro organismo. Las infusiones pueden ser la mejor solución. Cada una tiene una función y puede aliviar algún síntoma en concreto.

En Happy-Lab te contamos qué debes tomar según cómo te encuentres, el momento del día y la finalidad que estés buscando. ¡Tienes un abanico de posibilidades muy amplio! Disfrutarás del delicioso sabor de las infusiones, a la vez que encuentras tu bienestar.

infusionesInfusiones para aliviar el dolor de estómago

Uno de los momentos más incómodos después de pegarte un buen homenaje con tus amigos o tu familia, es cuando llegas a casa y te sientes hinchado. La sensación de pesadez te acompaña hasta la noche y  puede que, incluso, tengas gases y ganas de vomitar. Para aliviar todos estos síntomas, en Happy-Lab te dejamos una lista con las infusiones que debes tomar. ¡Verás cómo rápidamente te encuentras de maravilla!

  • Infusión de hinojo. Si tienes grandes dolores de estómago, uno de los mejores remedios naturales son las infusiones de hinojo. Esta planta tiene una función muy clara: evitar la acumulación de gases y facilitar la digestión. Por eso, es recomendable tomar hinojo una vez hayas terminado de comer. Esta infusión puedes encontrarla en Happy-Lab con el nombre de Happy Stomach.
  • Infusión de menta. Las infusiones de menta son siempre muy buena opción. Además de aliviar los dolores de estómago, evita el reflujo, los gases, la hinchazón y facilita la digestión. Puedes tomar una justo después de comer y otra antes de dormir. Así te aseguras de que el organismo descansa correctamente. Si te apasiona la menta, la infusión My Time es lo que estás buscando.
  • Infusión de anís. Si eres propenso a tener cólicos, la infusión de anís es la mejor solución. Evita los cólicos, los gases y ayuda a que el cuerpo se deshinche. Además, puedes tomarlo por la noche, ya que ayuda a conciliar mejor el sueño y luchar contra el insomnio. Prueba la infusión Tasty Deal y siéntete ligero de nuevo.
  • Infusión de jengibre. Hay muchas comidas realmente deliciosas que pueden provocarte incómodos gases, así como ardores o náuseas. En este caso, las infusiones de jengibre ayudan a aliviar cualquiera de estos síntomas. También es muy recomendada para pasar la gripe. Ayuda a bajar la fiebre y alivia los dolores musculares. Si quieres ayudar a tu cuerpo a sentirse mejor y más sano, en Happy-Lab te recomendamos la infusión Echinacea.

Qué infusiones tomar si quieres adelgazar

Después del verano es normal sentirse más hinchado. Salir a comer fuera, tomar algo con los amigos, los aperitivos de las vacaciones, etc. son momentos únicos, pero pueden repercutir en tu cuerpo. Por eso, si lo que quieres es eliminar los excesos del verano, te dejamos unas infusiones que te ayudarán a conseguirlo.

  • Infusión de canela. Según diversos estudios, las infusiones de canela son ideales para acelerar el metabolismo y reducir el apetito. Por eso, tomar una o dos infusiones Yin Red Yang te ayudará a eliminar los kilos de más.
  • Infusión de cola de caballo. Esta planta favorece la eliminación de líquidos. Si este verano has consumido más sal, has bebido poca agua y  te sientes más hinchado, esta infusión te ayudará a eliminar todos los líquidos acumulados.
  • Manzanilla. aunque las infusiones de manzanilla están más relacionadas con la digestión, son recomendadas para adelgazar. Esto se debe a que al favorecer la  buena digestión después de  comer, el vientre se siente más plano rápidamente. La infusión Camomile es ideal para ello, además de estar exquisita.

Lucha contra los nervios y aprende a relajarte

Actualmente llevamos un ritmo de vida frenético,  en el que puede que te encuentres estresado y/o nervioso. Es importante tener momentos de tranquilidad y evitar las situaciones que pongan tu sistema nervioso patas arriba.

Puede que te encuentres frente a un examen importante, una reunión de trabajo, una entrevista o simplemente una cita. Para calmar los nervios y sentirte más relajado, en Happy-Lab te recomendamos que te tomes alguna de las siguientes infusiones.

  • Valeriana. La valeriana es una planta muy recomendada para aquellas personas que tienen problemas de ansiedad. Tiene un efecto sedante que relaja el sistema nervioso y ayuda a descansar al cerebro.
  • Tila. Esta infusión de origen oriental es muy utilizada para conseguir tranquilizarnos y conciliar el sueño. Suele utilizarse mucho para calmar a los adolescentes en época de exámenes.
  • Melisa. Tiene muchísimos beneficios para la salud, pero sobre todo es muy famosa por ayudar a combatir el estrés. Si tienes un día demasiado ajetreado, tomar una infusión Omm te ayudará a estar más tranquilo.
  • Hierbaluisa. Entre sus propiedades destacan las tranquilizantes, por lo que es ideal para combatir los estados de nerviosismo. La infusión Tasty Deal tiene, además de hierbaluisa, otros ingredientes que también mejorarán tu sistema nervioso.

En Happy-Lab encontrarás una gran selección de infusiones que puedes tomar para aliviar diferentes síntomas. ¡Verás qué bien funcionan! Y todo, con productos naturales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *